¡Hacemos el mundo más SALUDABLE y FELIZ!

 

Luz S.

“Al complementar comidas nutritivas con los productos Herbalife Nutrición y un estilo de vida activo, logré controlar mi peso y comenzar a llevar el estilo de vida saludable que he mantenido por más de 20 años”.





Samson O.

“Después de años de tratar de perder peso, es fabuloso sentirme bien conmigo mismo finalmente. Aprendí a reconocer y amar mi trayectoria mientras lo mantengo simple y con una actitud positiva”.





Aaron A.

“Después de consumir los productos Herbalife Nutrición y mantener un estilo de vida activo, comencé a sentirme con más energía para jugar con mi hijo y logré balancear otros aspectos de mi vida”.





Billy M.

“Antes de Herbalife Nutrición, la idea de tener una buena nutrición y llevar un estilo de vida activo y saludable ni me había pasado por la mente. Mi vida cambió cuando mi hijo me presentó a la comunidad Herbalife Nutrición”.





Morayama C.

“Los cambios físicos que logré usando los productos Herbalife Nutrición junto con un régimen alimenticio y un programa balanceado de ejercicio fueron maravillosos. Noté que me sentía con más energía”.





Liliana P.

“Al combinar los productos Herbalife Nutrición con un régimen alimenticio balanceado y ejercicio diario, logré llevar un estilo de vida que me permite disfrutar de la buena nutrición y el bienestar".





Karen L.

“Antes de Herbalife Nutrición no estaba feliz y la comida era como un consuelo para mí. He crecido mentalmente y me siento mucho más segura. He aprendido a amarme a mí y a los que me rodean”.





Edward V.

“Soy constante con los productos Herbalife Nutrición y con mi rutina diaria de ejercicio. Esto me permite sobrepasar obstáculos y alcanzar nuevos objetivos todos los días”.

 

 

Las personas que usan Fórmula 1 de Herbalife® dos veces al día como  parte de un estilo de vida saludable pueden experimentar por lo general  una pérdida de media a una libra a la semana.